¿Quién soy?

Hola! soy Luisina madre de Rafaela de 3 años, trabajé muchísimos años haciendo vestuario, arte y producción en largometrajes, publicidades y vistiendo bandas de rock. Cuando nació mi hija descubrí el alucinante mundo de la maternidad y lo complicado que es bucear entre toda la información que anda dando vueltas en la web y de parte de familiares bien intencionados pero que no siempre dan los mejores consejos. Decidí formarme y estudiar mucho para poder combinar mi experiencia en comunicación con la información que he podido recopilar en mis estudios y ponerla al alcance de más madres y padres que estén pasando por este momento tan lindo pero tan loco que es la llegada de los hijos.

Soy doula de parto y postparto, puericultora, asesora de lactancia y crianza, docente de la carrera de Puericultura y crianza y doy clases de cocina saludable y estoy interesada en educación infantil, particularmente en la pedagogía Montessori y en la mirada pedagógica Pikler-Lóczy.

Uniendo mis dos mundos hoy me dedico a ser comunicadora/consultora de todos estos temas que me interesan para que lleguen a la mayor cantidad de gente posible y brindarles apoyo, ayuda y seguridad en sus decisiones brindando evidencia basada en información científica comprobada y doy clases de los temas que me interesan y me encanta compartir todo lo que aprendo.

Me encanta cocinar para mi familia y amigos, y descubrí el método BLW-baby led weaning cuando Rafi empezó a comer y me enamoré de esta manera de alimentar a los bebés asi que también compartiremos recetas para toda la familia y niños de todas las edades.

Espero que disfruten este espacio y lo compartan con quienes crean que puedan necesitarlo.

 

Necesitas contactarme? Escribime aqui y te respondo a la brevedad: