Somos Luisina y Caro, nos une la maternidad y el interés por la crianza respetuosa, la alimentación saludable. Compartimos info sobre mater-paternidad, lactancia, cocina, experiencias personales, recomendaciones de productos, talleres, clases, servicios y asesorías.
Soy Luisina madre de Rafaela de 5 años, trabajé muchísimos años haciendo vestuario, arte y producción en largometrajes, publicidades y vistiendo bandas de rock.
Cuando nació mi hija descubrí el alucinante mundo de la maternidad y lo complicado que es bucear entre toda la información que anda dando vueltas en la web y de parte de familiares bien intencionados pero que no siempre dan los mejores consejos.
Decidí formarme y estudiar mucho para poder combinar mi experiencia en comunicación con la información que he podido recopilar en mis estudios y ponerla al alcance de más madres y padres que estén pasando por este momento tan lindo pero tan loco que es la llegada de los hijos.

LUISINA TRONCOSO es puericultora, docente en la carrera de Puericultura, estudiante de Medicina Tradicional China y del diplomado de nutrición materno infantil NUMAI, cocinera, doula, apasionada de la investigación sobre la salud materno-infantil y feminista. Asesora y brinda talleres sobre hábitos para una vida saludable a familias en la etapa primal. A través de sus redes sociales, comparte a diario información sobre lactancia, crianza, recetas saludables, proveedores de alimentos, cosmética natural y cómo llevar un estilo de vida saludable desde una visión holística.
Soy Carolina, tengo 39 años, estoy casada con Violeta y somos mamás de la pequeña E. de 3 y medio.
Estudié Diseño de Indumentaria y trabajo hace casi 20 años en el rubro textil, pero estoy cada vez más interesada en ampliar mis horizontes y explorar nuevos caminos.
La llegada de mi hija me mostró un mundo que no conocía.
Empecé a investigar y aprender sobre Crianza Respetuosa, Fisiología, Lactancia, Métodos de alimentación y Movimiento Libre.

Me formé como Doula y participé en Jornadas sobre Desarrollo Infantil.
Me gusta mucho cocinar (especialmente DULCE!), viajar, sacar fotos, investigar cosas nuevas, compartir experiencias y, más que nada en el mundo, amo dormir la siesta abrazada a mi hija.